Las 10 cualidades que debe tener la “mujer perfecta”

Mujer-Perfecta-10
La revista para hombres Men’s Health elaboró una lista con las 10 cualidades que debe tener una mujer para ser “perfecta” según los requerimientos masculinos.

Las características fueron sacadas de una serie de estudios que se han realizado recientemente sobre el tema y organizadas según su nivel de importancia para los hombres.

1. Ser de dos a cuatro años más joven que su pareja

Según el estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos cuando sus parejas tiene de dos a cuatros años menos que ellos.

2. Que se ría de sus chistes

El 75% de los hombres afirman que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer, de acuerdo a la revista Men’s Health. Agregaron que si se ríen de sus chistes -sean o no divertidos- se vuelven aún más atractivas ante sus ojos.

3. Que sonría con regularidad

Un estudio publicado en la revista Emotion señaló que, a diferencia de las mujeres que prefieren a hombres con expresión más seria, el género masculino se siente atraído por las mujeres que sonríen con regularidad.

4. Senos grandes

Entre los factores que influyen para que el hombre tenga sexo casual está el que las mujeres tengan los senos grandes, debido a que se sienten más atraídos a ellas.

5. Piernas largas

Los hombres son 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con los muslos más largos, según indica un estudio presentado en una reunión de la sociedad Human Behavior and Evolution Society.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: